Politics

La predicción en Twitter de la victoria del Real Madrid en Champions League


Después de un partido de ida, donde el Manchester City dominó a placer al Real Madrid, pocos podían pensar en la posibilidad de que el conjunto blanco avanzara y más, cuando el ManCity se adelantó en el Santiago Bernabéu.

Tuvieron que pasar 75 minutos para que Riyad Mahrez pudiera abrir el marcador y poner al Manchester City en la final de la Champions League, peeeeeeeero, nunca se debe de dejar vivo al Real Madrid.

Dani Carvajal celebra la clasificación del Real Madrid en Champions League
Foto: Getty Images

Acostumbrado a lograr cosas épicas, el Real Madrid logró empatar el resultado global en el tiempo de compensación, o sea, en un lapso de tres minutos para llevar el partido a tiempo extra.

En el tiempo extra, sólo era cuestión de tiempo para que el Real Madrid pudiera finiquitar el trámite con una remontada épica para los fans de los merengues y ridícula para los del ManCity.

Y 5 minutos después de haber comenzado el tiempo extra, sucedió y el Real Madrid se puso en ventaja gracias a un penal que fue revisado en el VAR. No perdería la ventaja y avanzaría a la final de la Champions League.

Real Madrid celebra el pase a la final de la Champions League
Foto: Getty Images

La predicción de Twitter que se hizo realidad para el Real Madrid

Una remontada de ese estilo parece un guión de película hollywoodense, pero seguramente ni a Tarantino ni a James Cameron se les habría ocurrido algo tan sorprendente como lo que sucedió con el Real Madrid.

La cosa es que alguien sí prefijo cómo terminaría el partido y no hablamos de ningún viajero en el tiempo ni nada. Un usuario de Twitter dijo cómo terminaría el partido y ocurrió de la misma manera.

El usuario @Wean escribió unas cuantas horas antes del partido: “El VAR dice penal. Es el minuto 95 y es penal para el Real Madrid. Benzema con el disparo… Lo han conseguido, el Madrid irá a París. ManCity se queda fuera de la Champions League“.

Curiosamente, las cosas en la cancha fueron extrañamente como las relató este usuario, que, para acabarla de amolar, tiene una foto de Kevin de Bruyne como foto de perfil, o sea, que le echó la sal desde antes a su equipo.

Karim Benzema cobra el penal para el Real Madrid
Foto: Getty Images





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close