Entertainment

La inesperada reacción de Tim Allen al ‘Lightyear’ de Chris Evans


Allen, quien se encargó de darle la personalidad a Buzz en la saga de Toy Story, reveló sus pensamientos sobre la película y compartió que cree que el personaje de Evans “no parece tener ninguna conexión” a su versión del papel.

De acuerdo con Pixar , Lightyear es “la historia definitiva sobre el origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete”. En un tweet compartido en la cuenta de la película a principios de este mes, compartió la idea en una sola oración; compartió que el juguete favorito de Andy estaba basado en un personaje ficticio de una película de acción de ciencia ficción.

Junto a una foto de Andy sosteniendo su figura de acción de Buzz Lightyear y una foto del Buzz de Evans de la película animada, la cuenta escribió: “En 1995, Andy recibió un juguete de su película favorita… esta es esa cinta”.

Allen le expresó a Extra que había esperado para comentar sobre el filme porque cree que Lightyear “no tiene nada que ver” con su versión del personaje. “Este es un equipo completamente nuevo que realmente no tuvo nada que ver con las primeras películas”, y agregó que inicialmente pensó que sería una historia de “acción en vivo” con “humanos reales”.

lightyear-chris-evans
Chris Evans es el nuevo Buzz Lightyear en ‘Lightyear’.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close