Entertainment

La historia de terror detrás del cuento de hadas… ¿la conoces?


Pinocho de Guillermo del Toro: Lo que sabemos de la película de Netflix

“Después de años de perseguir este proyecto soñado, encontré a mi socio perfecto en Netflix. Hemos pasado mucho tiempo seleccionando un elenco y un equipo extraordinarios y hemos sido bendecidos con el apoyo continuo de Netflix para seguir adelante de manera silenciosa y cuidadosa, sin perder el ritmo. Todos amamos y la animación práctica (stop motion) con gran pasión y creemos que es el medio ideal para volver a contar esta historia clásica de una manera completamente nueva”, dijo Guillermo del Toro en un comunicado distribuido por Netflix.

Historia original Pinocho cuento de terror Guillermo del Toro Netflix
Pinocho de Guillermo del Toro

Sobre el elenco que dará voz a los personajes en su versión en inglés, están Ewan McGregor quien será el grillo Sebastian J. Cricket, narrador de esta historia. Además de que el doblaje de la película contará la participación de varios ganadores del Oscar: Cate Blanchett, Christoph Waltz y Tilda Swinton, así como el actor fetiche de Del Toro, Ron Perlman y los acatores Finn Wolfhard (célebre mundialmente por interpretar a Mike Wheeler en Stranger Things), John Turturro, Tim Blake Nelson, Burn Gorman; y Gregory Mann, quien dará voz a Pinocho.

Historia original Pinocho cuento de terror Guillermo del Toro Netflix
Pinocho de Guillermo del Toro

Las imágenes del tráiler de la película dejan ver a un Gepetto triste por la muerte de quien fue su hijo, llamado Carlo (una referencia al autor de la novela original de Pinocho, Carlo Collodi) y, más tarde, notamos que la marioneta cobra vida valiéndose de un “alma prestada”. De acuerdo con un adelanto de la película que el cineasta mexicano mostró en el Annecy Internacional Animation Film Festival, la historia se ubicará en la Italia fascista.

Pinocho de Guillermo del Toro llegará a salas de cine selectas en noviembre próximo y se estrenará en Netflix en diciembre de 2022.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close