Entertainment

La hija de la fallecida Mariana Levy se reencontró con Talina Fernández


María Levy, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy, volvió de Londres y se reencontró con su abuelita Talina Fernández.

María Levy,  quien celebró su cumpleaños 26, regresó a la Ciudad de México después de haber estado un tiempo fuera del país, se reencontró con su abuelita, Talina Fernández, con quien posó para una fotografía que compartió en sus historias de Instagram.

La primogénita de Mariana Levy, se mostró muy feliz por ver a su “Babi”, como le dice de cariño a Talina, e incluso publicó algunas imágenes del encuentro donde disfrutó de una comida junto a su abuelita, quien se convirtió en su mamá de manera legal, tras la muerte de Mariana.

Juntas se abrazaron y se dejaron ver muy sonrientes pasando tiempo juntas. Además, la hija de Ariel López Padilla conoció al hombre que le devolvió la sonrisa a Talina, quien recientemente inició un noviazgo con un hombre que conoció gracias a una seguidora.

Por su parte, Levy compartió una foto de su abuela y su novio. “Mi abuela estrenando novio”, escribió sobre una instantánea donde se ve como el novio de Talina, la toma de la mano, mientras ella sostiene un cigarro.

La hija de la fallecida Mariana Levy se reencontró con Talina Fernández
Foto: Instagram

 

Te puede interesar: LA CONMOVEDORA ENTREVISTA DE MARÍA LEVY A TALINA FERNÁNDEZ

Hija de Mariana Levy presume sus “imperfecciones” y promueve el amor propio. 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close