Entertainment

La hija de Alexis Ayala que sigue sus pasos en la actuación


Stephanie, la hija de Alexis Ayala, decidió seguir los pasos de su padre en la actuación. A sus 32 años, ya actuaron juntos en una telenovela.

El actor Alexis Ayala tiene dos hermosas hijas a quienes presume en redes sociales: Roberta, de 10 años, y Stephanie, de 32 años. Esta última decidió seguir los pasos de su famoso padre en el mundo de la actuación.

La hija mayor del galán de telenovelas es fruto de su relación con la también actriz Beatriz Zazueta. La joven vivió la mayor parte de su vida con su madre en Jalisco. A los 18 años, tras terminar la preparatoria, se mudó a la Ciudad de México para estudiar actuación en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa).

La guapa actriz ha participado en programas unitarios como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’. También fue parte de la telenovela ‘La Sombra del Pasado’ en 2014, donde tuvo la oportunidad de trabajar al lado de su padre.

Después, la vimos en ‘Muchacha italiana viene a casarse’, y en 2017, debutó en teatro con la obra ‘Instructivo’.  También incursionó como empresaria con su propia marca de sombreros y joyería.

En sus redes sociales, Stephanie comparte fotografías de sus viajes a Estados Unidos, Perú, Guadalajara, Cancún y Miami, entre otros destinos del mundo. Tanto ella como su padre han presumido que llevan una excelente relación.

En fechas recientes, el actor de ‘Si nos dejan’ compartió una fotografía con todas las mujeres de su vida: su madre, sus hijas, y su novia Cinthia Aparicio, con quien está comprometido.

La hija de Alexis Ayala ha trabajado junto a su prometida

Alexis Ayala habló hace un par de meses sobre su nueva relación, ahí contó que sus hijas ya conocían a su novia, ahora prometida, y afirmó que la mayor y Cinthia han trabajado juntas.

 “A Roberta ya la conoce y a Stephanie la conoce de antes, la conoce de la carrera, pero desde que estamos juntos no se han visto. Stephanie, como ha estado viviendo en los Estados Unidos, y en estos días vendrá a México y espero que se puedan ver y la conozca como lo que es ahora mi pareja, como la persona que está conmigo el día de hoy”, dijo en una entrevista.

El artista de 56 años tiene un romance de lujo con Cinthia Aparicio, quien es 28 años menor que él. Ambos lucen felices tras haberse comprometido cuando estaban de viaje por Europa.

Te puede interesar:

¡Habrá boda! Alexis Ayala se compromete con Cinthia Aparicio

Sebastián Rulli sorprende a Angelique Boyer con este video

Ella es Karla, la guapa sobrina de Biby Gaytán que sale en “La Madrastra”





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.