Entertainment

La guía infalible para despertar en mamá el amor por la relojería


La relojería había sido un privilegio reservado para los hombres, pero lo cierto es que las mujeres pueden despertar esa pasión y este 10 de mayo es la ocasión ideal.

El mundo de la relojería es inmenso y apasionante, y hay tanto que conocer acerca de él que lo mejor es empezar por las bases para apreciar una joya de este tipo más allá de que nos parezca estética. Este 10 de mayo tienes la oportunidad de despertar en tu mamá la pasión por los relojes y así cuando pongas en sus manos el reloj de la colección Marine Star de Bulova, podrá reconocer mejor tu intención al hacerle este obsequio.

Radiografía de un reloj

No hay mejor ejemplo para empezar que hablar de esta espectacular pieza Marine Star para dama, que es una combinación de dos categorías, la de vestir y la deportiva, y que entrega características de ambos mundos. Hablamos de un reloj que es perfecto para usarse con un look formal y elegante, un accesorio que marcar tendencia para lucir en cualquier ocasión, su carátula de madre perla y los 34 diamantes incrustados en el bisel superior dan un toque de elegancia y feminidad.

Este reloj está realizado en acero inoxidable acabado PVD dorado, con un broche desplegable de doble pulsador.

Seguramente has escuchado hablar de las complicaciones de un reloj y esto se refiere a las cualidades que tiene más allá de solo dar la hora y en este sentido el Marine Star, como decíamos, tiene su parte deportiva, ya que se trata de una pieza resistente al agua y que puede sumergirse hasta 100 metros de profundidad. 

Por último hay que decir que cuenta con un Movimiento de cuarzo de 3 manecillas y fechador, mientras que los indicadores son de números romanos estilizados. Todos estos detalles del reloj Bulova harán que a partir de ahora tú y tu mamá tengan un tema apasionante que las una, además de su amor por los accesorios y puedes estar segura de que este día de la madre, cuando ella reciba este increíble reloj de tu parte, le tendrá un aprecio especial y cada vez que vea la hora, te recordará.

No te pierdas:

El emotivo video que rinde homenaje a la fuerza interior de las mujeres a la hora de convertirse en madres

Isaac Hernández enaltece la nueva colección Montblanc Meisterstück Selection Soft

Masters of Flavour: el nuevo objeto del deseo



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close