Entertainment

La fiesta de cumpleaños de Selena Gomez superó el sueño de cualquier quinceañera


Así es el vestido Versace que Selena Gomez usó en su fiesta de cumpleaños 30

El medio estadounidense describió el vestido Versace que Selena Gomez lució en su fiesta de cumpleaños como un diseño “de color rubor con tul envuelto alrededor de un hombro y la cintura, cayendo en cascada en un tren de ensueño con un fleco floral en la parte inferior”. Según lo publicado, la cantante complementó su look con aretes de Briony Raymond y zapatos Jimmy Choo, para descender por una escalera decorada con rosas y velas.

Selena Gomez cumplió 30 años y lo celebró como quinceañera con vestido Versace
Selena Gomez lució un vestido Versace en su fiesta de 30 años

Aunque sabemos que Selena Gomez no necesitó de madrinas para la realización de su fiesta, sí contó con el talento de distintos expertos en moda y belleza para lograr el impactante look que lució, y ella se encargó de darle crédito a todos en su cuenta de Instagram. Se trata de Kate Young y Lauren Jeworski, quienes son fashion stylists; el maquillista Hung Vanngo; Marissa Marino, encargada del peinado; y Tom Bachik, manicurista. Este último compartió una fotografía distinta de Selena, en la que aparece con un vestido diferente, junto a un pastel de cumpleaños.

Antes de que sucediera la glamorosa fiesta y justo el 22 de julio pasado, fecha en la que Selena Gomez cumplió 30 años, la actriz de la serie Only murders in the building publicó la que fue el inicio de su celebración al lado de su mejor amiga, la cantante Taylor Swift, con quien se le ve en plan totalmente relajado al final de lo que habría sido una cena y con un regalo de parte de la intérprete de I knew you were trouble envuelto con un papel impreso con motivos florales.

Selena Gomez cumplió 30 años y lo celebró como quinceañera con vestido Versace
Selena Gomez y Taylor Swift





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close