Sports

‘La falta de gol es lo que más nos ha pegado en la confianza del equipo’


Luego de caer 2-0 ante el LA Galaxy, Ricardo Cadena tiene claro que la falta de gol en el equipo ya se está convirtiendo en una carga que está afectando la confianza del Guadalajara. En la actual temporada Chivas acumula seis partidos sin anotar de los ocho en los que ha participado.

“La falta de contundencia es una loza que no nos hemos podido quitar. La falta de gol es lo que más nos ha pegado en la confianza del equipo. Nos va a costar mucho, pero cuando lo logremos veremos un equipo diferente. Debemos buscar el gol, el equipo tiene por lapsos muy buenos funcionamientos”, señaló el estratega.

Ricardo Cadena en la derrota de Chivas ante LAFC

Uno de los principales señalados por la afición es Santiago Ormeño, el cual desde su llegada no ha terminado por hacer clic con los aficionados rojiblancos. A pesar de esto Ricardo Cadena seguirá confiando en el delantero y le dará más minutos. 

“Recordar que él tiene muy poco de estar integrado con nosotros, tarde para nuestra causa. Su incorporación nos hubiera gustado a todos que fuera durante la pretemporada o antes de iniciar el torneo, pero las situaciones se presentaron y hoy en día estamos trabajando en que tome ritmo, en que tenga conocimiento de sus compañeros. Entonces este partido nos permitió darle más minutos y eso es importante para nosotros para que retomé su mejor forma física”

Ormeño en el juego vs LAFC

Finalmente, el estratega del Rebaño reconoció que la MLS está haciendo un gran trabajo y posiblemente superé a México en un futuro. 

“Debo reconocer, y debo de ser una persona que acepte y me da gusto por la liga por qué han hecho un gran trabajo en una infraestructura espectacular, tienen una organización muy buena y puedo decirte que han ganado muchísimo terreno, no puedo decirte si están muy cerca de la liga de México o a la par o incluso si ellos continúan con este crecimiento pueden superar a México en algún momento”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ: ‘CHIVAS ES MI PRIMER AMOR, ES EL CLUB DE MIS AMORES’



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close