Entertainment

La esposa de Checo Pérez comparte inédito video junto al piloto


Checo Pérez y Carola Martínez acallan los rumores de divorcio y posan juntos de lo más enamorados.

El piloto mexicano y su esposa siguen en el ojo del huracán tras lo sucedido después de que Checo Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco, razón por la que festejó a lo grande junto a sus amigos e inmediatamente se filtraron imágenes y videos donde supuestamente le habría sido infiel con otra mujer.

Te puede interesar: “CALDERÓN ES AMIGO”: PAPÁ DE CHECO PÉREZ RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Sin embargo, en medio del escándalo y las especulaciones que señalan que Carola firmaría el divorcio con Checo, ella misma dejó en claro que están más unidos que nunca.

checo perez y su esposa
Foto: Instagram

 

Cabe mencionar que hace unas semanas, el mexicano publicó un comunicado en sus redes sociales donde se pronunció sobre el material que se viralizó en redes y asumió la responsabilidad de ello.

Aunque la esposa del piloto mexicano no suele publicar muchos detalles sobre su vida privada, en esta ocasión y tras los rumores de divorcio que rodean a la pareja, la tapatía tomó sus historias de Instagram para hacer una publicación muy romántica junto a Checo Pérez.

Se trata de un video en blanco y negro, de apenas unos segundos, en el que se le ve abrazada por Checo, mientras se encontraban al interior de un vehículo. Aunque ambos aparecían con cubrebocas, la expresión en sus ojos permitió adivinar que estaban sonriendo. La esposa del piloto agregó al clip un emoji de carita con ojos de corazón.

checo perez y su esposa
Foto: Instagram

 

Seguir leyendo: PAPÁ DE CHECO QUIERE SER PRESIDENTE DE MÉXICO

XIMENA NAVARRETE PRESUME EL REGALO QUE CHECO PÉREZ LE DIO A SU HIJA

Entrevista a Checo Pérez

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close