Entertainment

La esposa de Alex Fernández comparte inéditas fotografías de su hija Mía


Alexia Hernández, la esposa de Alex Fernández mostró las fotografías de su hija Mía horas después de nacida.

Alex Fernández felicitó a su mujer Alexia Hernández en su primer Día de las Madres, después de que en marzo de este año le diera la bienvenida a su primera hija Mía.

“No puedo estar más feliz y bendecido de tener cerca a las dos mamás más increíbles. Gracias amor por ser la mejor mamá que Mía pudiera tener y llenarnos de amor”, escribió el nieto del fallecido Vicente Fernández en una publicación que dedicó a su mamá América Guinart y a la madre de su hija.

En tanto, desde su respectivo perfil de Instagram, la joven compartió una serie de enternecedoras imágenes de su hija demostrando lo orgullosa que se siente de haberse convertido en madre.

“Mía gracias por convertirme en mamá, te amo”, se lee en el pie de las fotografías que publicó en las que también aparece su mamá en el hospital cuando Alexia dio a luz a su primera hija.

En las instantáneas, la segunda nieta de “El Potrillo”, quien heredó los ojos azules de su madre, aparece en los brazos de su mamá, quien le da un tierno beso desde la camilla del hospital en Guadalajara, donde nació.

Te puede interesar: “MI OBJETIVO NO ES SUPERAR A MI PAPÁ O A MI ABUELO”: ALEX FERNÁNDEZ

Además, en otra imagen se aprecia a la bebé nuevamente en brazos de su mamá afuera de su casa dandole un beso a su hija.

“Gracias charro por darme el mejor regalo; nuestra bebé”, escribió en el post donde se observa lo mucho que ha crecido Mía durante estos meses.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close