Sports

“La cultura en WWE no va a cambiar”


CM Punk estuvo recientemente en la Comic-Con de San Diego 2022 (vía Absolute Geek Podcast) mientras se recupera de su actual lesión -de su aparición en el evento recibimos la última actualización de cómo evoluciona- y le preguntaron por el reciente retiro de Vince McMahon de WWE. El Campeón Mundial de Peso Completo AEW piensa que el dueño de la compañía continúa manejando los hilos. Y habla también de la polémica en torno a que Brock Lesnar abandonara SmackDown cuando se enteró del adiós de mandamás.

► «La cultura en WWE no va a cambiar»

«¿Crees que porque tuiteó que está retirado se irá para siempre? No creo que la estructura allí, el… ¿cuál es la palabra que estoy buscando?… No creo que la cultura allí cambie en absoluto. Es lo que es.

«Mercedes [Sasha Banks] y Trinity [Naomi] se van, anuncian en SmackDown que: ‘Dios mío, estamos tan decepcionados con ellas, realmente defraudaron a nuestros fans’. Brock se va, regresa, obviamente, creo que trabajó en el programa. ¿Dónde está Michael Cole diciendo: Brock Lesnar realmente decepcionó a estos fanáticos?’.

«Salieron en la televisión y me llamaron un desertor. ¿Qué ha cambiado? ¿Cuál es la diferencia? Vas a atacar a estas dos pobres mujeres que dijeron basta y se fueron. Tienen bolas más grandes que todos los que están allí. ¿Qué ha cambiado? Nada ha cambiado.

«Hay gente que habla de eso y gente que lo hace. La gente que lame las botas y tiene la osadía de decir eso de esas dos mujeres. Malditos cobardes y lamebotas. Esta mi***a es ridícula. ¿Por qué no lo hicieron conBrock? Lo hicieron conmigo. Ya no es asunto mío».

A continuación podéis ir accediendo a la cobertura del Dynamite de esta noche, en el que se llevará a cabo el especial Fight for the Fallen 2022.

Vince McMahon





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close