Sports

La clave para que Edson Álvarez termine en el Manchester United


Manchester United ya prepara la estructura que tendrá Erik Ten Hag para la próxima temporada. Uno de los puntos a tratar será la cantidad de refuerzos que estarán arribando a Old Trafford. Precisamente, uno de los nombres que suenan con mayor fuerza para llegar a los ‘Red Devils’ es el de Edson Álvarez.

Este video te puede interesar

El todavía entrenador del Ajax, fue el encargado de llevar al canterano de las Águilas del América al nivel que mantiene actualmente. Sin embargo, el traspaso de el ‘Machín’ por el United no parece sencillo, ya que de por medio hay otros candidatos que se posicionan mejor para ocupar el mediocampo.

La clave para la llegada de Edson Álvarez al Manchester United

Los ‘Red Devils’ han centrado sus esfuerzos en reforzar el mediocampo, y por ello la primera opción que tiene Erik Ten Hag en mente es el mediocampista del Barcelona Frankie de Jong. El mediocampista ha perdido protagonismo dentro del equipo de Xavi Hernández. Por tal motivo tanto el club como el jugador no verían mal un cambio de aires, y que mejor para el neerlandés que volver a reunirse con el técnico con el que brilló en su etapa dentro del Ajax.

A pesar de ello, la operación no está cerrada; es ahí donde entraría la opción de Edson Álvarez, quien en caso de que no llegue Frenkie, sería el jugador indicado para llegar a Old Trafford, y así unirse a Javier ´Chicharito’ Hernández como los jugadores que han vestido la camiseta de los ‘Red Devils’.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, la carta de el ‘Machín’ está tasada en 20 millones de euros, manteniendo un contrato con el Ajax hasta el 30 de junio del 2026.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close