Entertainment

La canción que Lucero y Mijares le dedicaron a Checo Pérez


Durante un concierto en Guadalajara, Lucero y Mijares rindieron homenaje al piloto tapatío Checo Pérez.

Lucero y Mijares se presentaron hace unos días en Guadalajara como parte de su gira “Hasta que se nos hizo”, donde durante el concierto, aparecieron fotografías de Checo Pérez en el fondo del escenario y los famosos le dedicaron una canción al piloto de Red Bull.

En medio de su exitosa presentación, donde los músicos interpretaron sus más grandes exitos como, “Si me enamoro”, “Electricidad”, “El privilegio de amar” y “Luego”, los músicos le dedicaron a Checo, la canción, “Uno entre mil”, de Manuel Mijares.

El tema lanzado en 1988 dice, “en tierra firme nada que dudar aunque te digan acabado no hagas caso, no, sigue adelante, nadie irá por ti… uno entre mil, yo ganaré que cuesta arriba la partida del juego de la vida…”. 

En tanto, Checo se percató de este amable gesto por parte de Lucero y Mijares y compartió imágenes del momento en sus historias de Instagram y escribió, “gracias, fuerte abrazo”. 

Mientras Lucero respondió, “el gran Checo Pérez, sin duda uno entre mil. Abrazo fuerte de vuelta”. 

Y es que en las últimas semanas, el piloto estuvo en el ojo del huracán junto con su esposa Carola Martínez, pues después de que se filtraron videos e imágenes donde el tapatío le habría sido infiel a su pareja, se especulaba que su relación terminaría en divorcio, no obstante, ambos se dedicaron a acallar estos rumores y demuestran que están más unidos que nunca.

Por otro lado, este domingo Checo subió al podio del Gran Premio de Gran Bretaña tras quedar segundo.

Te puede interesar: LUCERO Y YALITZA APARICIO CANTAN JUNTAS “SI ME TENÍAS” (VIDEO)

LUCERO INTERRUMPE A MIJARES POR UNA CANCIÓN Y LE DICE “ES DE ARDIDOS” (VIDEO)

LA ESPOSA DE CHECO PÉREZ COMPARTE INÉDITO VIDEO JUNTO AL PILOTO

LA ESPOSA DE CHECO PÉREZ REAPARECE EN REDES TRAS POLÉMICA

Itatí Cantoral pone en aprietos a Mijares



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close