Politics

La asistencia de Dani Alves con la que Pumas rescató el empate contra Mazatlán en el último minuto


Dani Alves debutó como refuerzo estelar de los universitarios, se vio en el himno a la Universidad, hizo tiros a portería y se apuntó su primera asistencia en la Liga MX, con la cual Pumas empató en el cierre del partido 1-1 ante Mazatlán, que casi echa abajo la fiesta en Olímpico Universitario.

Dani Alves jugó como titular y contrario a los pronósticos, el brasileño disputó todo el partido, aunque le costó el cierre del partido entre la altura y la edad, y de hecho tuvo que ver un poco en el gol de Mazatlán.

La asistencia de Dani Alves con la que Pumas rescató el empate contra Mazatlán en el último minuto
Getty Images

Dani Alves debutó con asistencia

La presencia de Alves motivó a los jugadores del equipo felino, que buscaron el gol desde los primeros minutos, pero por mucho que intentaron, Pumas erró en la zona baja y Mazatlán abrió la cuenta gracias al gol de Eduard Bello.

Mazatlán ya había dado señales de peligro con un gol que fue anulado correctamente por una mano, pero a los 74 minutos, Bello se coló al área por la espalda de Dani Alves y remató solito un centro desde el lado derecho.

Y cuando Mazatlán se saboreaba el triunfo, Dani Alves le dio forma a su asistencia 221 tras ejecutar un tiro de esquina en el que Nico Freire encontró espacio para rematar y marcar el 1-1 y claro que el goleador felino se fue a festejar con Alves.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de…
More by Sergio Ramírez





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close