Entertainment

La alarmante preocupación de Cristian Castro sobre Verónica Castro


Quiere que su mamá y su tía vivan con él

“La vida se va súper rápido, yo le digo a mi vieja y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella conviviendo. Le estoy ofreciendo a mi tía y a mi vieja que nos juntemos otra vez en la misma casa, y ojalá que le gustara. Les digo: ‘les regalo mi casa, no sé, donde quieran, escojan una casa’. Me gustaría estar en familia porque siento que eso nos falta mucho a los cantantes, lo añoramos muchísimo esa normalidad”, apuntó.

(Obligatorio)
Cristian, Verónica y Socorro Castro.

Por otra parte, el cantante que ahora radica en Argentina manifestó su gratitud y cariño hacia sus famosos papás, pese a que no tuvo una relación cercana con el fallecido comediante Manuel El loco Valdés.

“Estoy súper agradecido con mis dos papás. Mi papá también, es un comediante muy querido, (fueron) una pareja bonita, una pareja linda, entonces siento que hubo un romance muy real entre los dos”, comentó.

Destacó que ha sido muy bonito ser su hijo: “Lo mejor de mi vida, sinceramente. La oportunidad de ser su hijo ha sido total, o sea, Dios ahí. Tengo agradecimiento aunque me ha costado como cantante demostrar que sí, que sí vale mucho lo que estoy cantando, lo que estoy haciendo en el escenario”, concluyó.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close