Entertainment

La actriz Irán Castillo dio a luz a su segundo hijo, así lo dio a conocer


Mediante sus redes sociales, la actriz Irán Castillo le dio la bienvenida a su hijo Demian, fruto de su relación con Pepe Ramos.

Por Diana Laura Sánchez

Con enorme felicidad y dicha, Irán Castillo dio a conocer la noticia del nacimiento de su hijo Demian. A través de su cuenta de Instagram mostró una fotografía de su placenta rodeada de flores.

“Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad. Bienvenido Demian. Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”, se lee en el pie de la imagen. 

Con la llegada de Demian, la actriz de 45 años se convirtió en madre por segunda ocasión. Pues su primera hija es Irka, quien tiene 10 años de edad.

Tras dar a conocer la noticia, inmediatamente recibió los comentarios de sus seguidores y amigos, quienes la felicitaron por la llegada de su bebé y le demostraron su cariño.

Por su parte, el papá de Demian publicó unas imágenes de la actriz y él cargando a su bebé. En un extenso mensaje expresó su alegría tras convertirse en padre.

“En un nuevo capítulo de mi serie: Hay días que siento que voy a morir de una sobredosis de felicidad” les presentamos: el nacimiento de nuestro hijo…”.

La noticia del embarazo

Fue en septiembre del año pasado cuando Irán y el influencer Pepe Ramos dieron a conocer que estaban esperando su primer hijo juntos, mediante una publicación donde ambos aparecieron muy felices mostrando la ecografía de su bebé junto a la pequeña Irka.

“Mi cielo tantas cosas que festejar, primero tu cumpleaños, un año más brindándonos tu presencia que es bendita y todo lo que incluye en ella, que honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces. Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino, un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza…”.

iran castillo y pepe ramos
Foto: Instagram

 

Además, en ese mismo mes se comprometieron, aunque no han dado detalles sobre sus planes de boda.

Mientras Pepe festejaba su cumpleaños en una fiesta sorpresa que su pareja le organizó, aprovechó para entregarle el anillo a Irán y pedirle matrimonio. ¡Ahora si me sorprendiste mi cielo te amo!, expresó la famosa.

Pepe Ramos no se quedó atrás y también hizo pública la noticia con un tierno mensaje para Irán.

“Gracias por tu amor, por regalarme lo mejor que puedo recibir, la oportunidad de ser tu esposo, en efecto, me dijo que si, la oportunidad de ser padre dos veces, de una niñita hermosa de nueve años y de un bebito que viene en camino…”.

Te puede interesar: IRÁN CASTILLO CELEBRÓ EL BABY SHOWER DE SU SEGUNDO HIJO DEMIÁN

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.