Sports

Kurt Angle se muestra ahora abierto a aceptar ofertas de AEW


La reciente entrega de Elimination Chamber, celebrada en Arabia Saudita, pudo haber lucido aún más grande, porque descubrimos allá por febrero que WWE quería traer de vuelta a Kurt Angle, entre rumores de que incluso la idea de Vince McMahon y Cía pasaba por que el veterano luchara en WrestleMania 38. Planes que finalmente no se plasmaron.

Pero Angle quiso salir al paso de las especulaciones vía podcast.

«Hay muchos rumores de que se suponía que yo estaba programado para WrestleMania 38, lo cual no es cierto, en lo absoluto. Si viste las publicaciones, mucha gente pensó que se estaba hablando de WrestleMania cuando decían que iba a estar en el Royal Rumble y tener una rivalidad, un programa de varias semanas. Pero la realidad es que iba a estar en Arabia Saudita, en donde arbitraría la lucha entre RK-Bro y Alpha Academy».

Todo, cuando en 2020 igualmente el propio Angle confesó haber rechazado ejercer de mánager de Riddle y en 2021 dijo que tampoco aceptó una oferta proveniente de AEW por cuestiones de fidelidad con WWE. Angle se encuentra ocupado con su empresa Physically Fit Nutrition y parece que sólo una oferta irrechazable le haría regresar a un producto luchístico, de ahí que irónicamente asegurara que con 10 millones de dólares sobre la mesa, se calzaría las botas otra vez para AEW.

The Rock vs Kurt Angle
© WWE

 

► Kurt Angle deja su puerta abierta

WhatCulture Wrestling quiso plantearle nuevamente la pregunta al medallista olímpico bajo reciente entrevista, y el «WWE Hall of Famer» ya no expuso que esa fidelidad hacia el Imperio McMahon sea un problema a la hora de unirse a AEW, recalcando que ambos gigantes quisieron contar con sus servicios.

«Bueno, voy a dejar la puerta abierta. He recibido ofertas de las dos compañías y no las acepté. No creía que fuesen adecuadas en ese momento concreto. Pero si proponen algo que creo que merezca la pena, lo haré».

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close