Sports

Kurt Angle fue la inspiración de Adam Cole para convertirse en luchador profesional


Adam Cole tuvo una gran carrera en NXT, donde fue campeón por más de 400 días. El año pasado fue parte del combate co-estelar de NXT TakeOver 36, donde se vio las caras con Kyle O’Reilly para poner fin a una tremenda rivalidad, al igual que le ponía punto final a su carrera en la compañía de Vince McMahon, retirándose de allí en buenos términos tras culminar su contrato. Ahora se ha convertido en una de las principales estrellas de AEW, aunque actualmente está lidiando con una posible conmoción cerebral.

Adam Cole vs Kyle O'Reilly - NXT TakeOver 36
Adam Cole vs Kyle O’Reilly – NXT TakeOver 36

► Adam Cole empezó a luchar desde la escuela secundaria

En una aparición reciente en The Kurt Angle Show, Adam Cole reveló al miembro del Salón de la Fama WWE, Kurt Angle, que empezó a luchar desde el sexto grado hasta la escuela secundaria debido a él.

“Leer su libro, escuchar sobre todos los entrenamientos que haría, dormir cinco horas, participar en tantos clubes diferentes y entrenar dos veces al día, pensé, esto es lo que quiero hacer. Quiero ser ese tipo que trabaja duro para alcanzar sus metas. Al final del día, sabía que quería ser luchador profesional. Así que en realidad comencé a luchar en la escuela secundaria, en la escuela secundaria gracias a Kurt”.

El miembro del Salón de la Fama WWE, Kurt Angle, es definitivamente uno de los luchadores profesionales más talentosos que jamás haya competido dentro del ring. El héroe olímpico logró ser Campeón Mundial en varias ocasiones y también resultó ser una fuente de inspiración para Adam Cole gracias a las enormes rivalidades que protagonizó a lo largo de los años, dejando un importante legado para las futuras generaciones.

Kurt Angle y Brock Lesnar - WrestleMania XIX
Kurt Angle y Brock Lesnar – WrestleMania XIX





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close