Entertainment

Kristen Stewart lleva por primera vez a su novia a la red carpet de los Oscar


En 2015 reafirmó que no estaba “confundida”, como especulaban los medios, lo único que estaba haciendo era “ser ella”, pues se sentía segura sin ninguna etiqueta. Justo por la época en la que comenzó una relación con St. Vincent, Kristen declaró a Nylon que “en tres o cuatro años existiría más gente no piensan necesario definirte como gay o heterosexual”.

Finalmente, en 2021, Kristen Stewart anunció en The Howard Stern Show que estaba comprometida con su novia, Dylan Meyer, a quien había conocido durante años, pero jamás en un plan romántico. “La conocí hace casi seis años pero dejé de verla hasta que apareció en el cumpleaños de un amigo y yo dije ‘¿Dónde has estado y por qué no te conocía?’. Ha vivido en Los Ángeles también, pero jamás nos habíamos encontrado”.

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo. Nos vamos a casar, está sucediendo”, confesó Stewart.

Dylan Meyer es una reconocida guionista, aunque también ha hecho algunas apariciones como actriz. Entre sus guiones destacan cintas como Moxie (2021), Loose Ends (2015) y XOXO (2016), mientras que, entre sus papeles como actriz, sobresale su participación en películas como The Death and Return of Superman, Wrestling Isn’t Wrestling y Jem Reacts to the New Jem and the Holograms Trailer.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close