Politics

Kristen Stewart llega en short y revoluciona la gala


Una de las actrices más esperadas en la gala de los Oscars 2022, sin duda, era Kristen Stewart, quien está nominada como Mejor Actriz por su papel como Diana de Gales en la película “Spencer” y vaya que llegó dejando bocas abiertas. Los reflectores del mundo entero se enfocaron en su atrevido look, el cual consistió en unos shorts negros, que combinó con una camisa blanca, que dejó desabotonada, y un saco negro. 

Así es, la polémica Kristen Stewart revolucionó la etiqueta en la gala y fue la primera celebridad en desfilar por la red carpet con pantalones cortos. Todo su look se ganó no sólo la sorpresa, sino ser catalogada como una de las mejor vestidas de los Oscar 2022

Kristen Stewart llega a los Oscar 2002 en mocasines y calcetas blancas, al estilo Michael Jackson

El traje de shorts de la protagonista de la saga “Twilight” es Chanel, casa de moda de la cual es embajadora. Para resaltar sus piernas, la actriz lució unos stilettos de raso negro, pero que se puso hasta la entrada al Dolby Theatre, ya que llegó con unos mocasines negros con calcetas blancas, recordándonos el estilo de Michael Jackson, el rey del pop. 
 

En el cuello, Kristen Stewart llevaba un collar estilo camafeo, el cual le colgaba hasta la mitad del torso. En cuanto al pelo, se unió a la tendencia del momento del wet look, pero peinado de lado. 

kristen-stewart-oscars-2022.jpg (Foto: VALERIE MACON / AFP)

En cuanto a su maquillaje, destacaron sus ojos con un smokey eyes y unas pestañas espesas. 
 

La actriz desfiló por la red carpet de la gala de la academia cinematográfica con su pareja, Dylan Meyer, de la mano. Ella también prefirió lucir un traje negro, pero de pantalón largo, con una camisa blanca desabotonada. No solamente son una de las couple goals del momento, sino que son de las parejas que hacen match con sus looks. Su pelo rubio lo llevó lacio. 

kristen-stewart-oscars-2022-1.jpg (Foto: ANGELA WEISS / AFP)

No cabe duda que solamente Kristen Stewart puede llegar con mocasines y shorts a una gala del nivel de los Oscars 2022 y encantar con su disruptivo estilo de la moda. 
 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close