Entertainment

Kim Kardashian responde a las acusaciones sobre haber dañado vestido de Marilyn


Kardashian también habló sobre su pérdida de peso y la reacción negativa que recibió después de revelar que bajó más de ocho kilos solo para entrar en el vestido. “Lo vi como un papel, y realmente quería usar este vestido. Fue muy importante para mí”.

Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala 2022
Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala 2022

La magnate de la belleza continuó expresando que la transformación le enseñó mucho sobre su estilo de vida. “Desde entonces, he seguido comiendo muy sano. He bajado 21 libras ahora. No estoy tratando de perder más peso, pero tengo más energía que nunca. Eliminé tanta azúcar, mucha comida chatarra que estaba comiendo. Simplemente cambié por completo mi estilo de vida”, señaló.

La entrevista de Kardashian se produce después de que el coleccionista Scott Fornter alegara que el vestido que usó Marilyn en 1962, estaba gravemente dañado después de ser prestado a la integrante de Keeping Up With the Kardashians para la noche más importante de la moda.

En las fotos que Fortner afirmó fueron tomadas el 12 de junio, el vestido parecía tener rasgaduras en la manga y en el cierre, además, le faltaban varios cristales. El historiador de la moda también compartió imágenes tomadas del vestido antes de la aparición de Kardashian en Met Gala que mostraban el look sin imperfecciones.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close