Sports

Khamzat Chimaev habla de Adesanya: «Sólo hace los puntos y gana las peleas. Es aburrido»


El contendiente del peso welter de la UFC, Khamzat Chimaev, cree que la fama y la riqueza pueden haber hecho que el campeón del peso medio, Israel Adesanya, pierda el hambre dentro de la jaula.

Khamzat Chimaev

Durante una reciente aparición en The MMA Hour con Ariel Helwani, Chimaev, que ha competido tanto en el peso welter como en el peso medio bajo la bandera de la UFC, evaluó la última retención del título de Adesanya.

Después de señalar que las peleas anteriores del campeón eran mucho más impresionantes, un sentimiento compartido por muchos dada la forma en que se desarrollaron las defensas contra Yoel Romero, Marvin Vettori, y ahora Cannonier, «Borz» sugirió que Adesanya probablemente ha perdido su motivación debido al dinero que el deporte le ha traído.

Khamzat Chimaev

«No sé qué pasó con él la última vez. Antes (peleaba) mejor. Ahora, tal vez no tiene tanta hambre, ¿sabes?» dijo Chimaev. «Él está conduciendo como, coches locos y toda esa m*erda – tiene un montón de dinero. Esto hace que algunas personas – cambian. Cuando tienes hambre, peleas a lo loco, como lo hacía él antes. Ahora, no sé. Él sólo hace los puntos y gana las peleas. Es aburrido».

Si luchar a lo loco es realmente la medida del hambre dentro del octógono, Chimaev tiene ciertamente suficientes pruebas para sí mismo. La última vez, el sueco de origen checheno se enfrentó a Gilbert Burns, y ambos lo dejaron todo dentro del octágono en lo que fueron unos sangrientos y brutales 15 minutos de acción.

Khamzat Chimaev





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close