Sports

Kenta Kobashi aconseja a Tetsuya Endo


Tetsuya Endo fue a visitar a la leyenda Kenta Kobashi para pedirle consejo, tal como acostumbra a hacer antes de un gran combate. Esto fue con motivo de su regreso a la actividad luego de sufrir una conmoción cerebral.

Imagen

► Los sabios consejos de «Iron Man»

Fue el 12 de junio, en el curso de la magna función «CyberFight Festival 2022», que Endo fue noqueado de un brutal golpe que le propinó Katsuhiko Nakajima de NOAH, terminando abruptamente la lucha de tercias donde ambos intervenían. Como producto de ese golpe, Endo cayó inerte golpeándose la cabeza, por lo que de inmediato fue atendido por el servicio médico y llevado a un centro hospitalario donde indicaron que sufrió una conmoción cerebral. Cuando despertó estaba en una cama de hospital sin recordar en absoluto lo sucedido.

Por tal motivo, estuvo alejado de la actividad poco más de un mes, perdiéndose el torneo «King of DDT»; pero es momento de retornar y buscará recuperar el Campeonato de Peso Abierto KO-D al que se vio obligado a renunciar por el accidente que sufrió. Antes de su lucha de regreso del 24 de julio, tuvo la necesidad de escuchar al legendario luchador japonés.

Entre Kobashi y Endo existe una gran amistad desde hace algunos años, por lo que Endo lo visitó en el Anytime Fitness Todoroki en Setagaya, Tokio, gimnasio propiedad de Kobashi. Cuando Kobashi estuvo activo, también tuvo luchas feroces con luchadores como Stan Hansen y otros, y tuvo varios episodios de perdida de memoria.

Kobashi preguntó con tacto:

¿Estás bien del daño?

A lo que Endo dijo:

Estoy completamente fuera de peligro y estoy entrenando con la misma fuerza que antes. He podido practicar en el ring sin ningún problema.

Entonces Kobashi lo animó:

No tienes más remedio que valerte por ti mismo. Creo que es hora de sacar al verdadero Tetsuya Endo debido a este apuro. Ahora es la oportunidad.

Hace falta que saques tu ira, necesitas volver a ver las imágenes de Katsuhiko Nakajima noqueándote y llegado el momento, será necesario que cobres venganza.

A continuación hizo referencia a una historia de Ieyasu Tokugawa, el fundador y primer shōgun del shogunato Tokugawa de Japón, que en una ocasión perdió la guerra y logró escapar con vida. Tukugawa se reprendió así mismo por huir y tuvo que sacar toda su ira para reorganizar un ejército con el que vencería a sus enemigos.

Tetsuya Endo, quien escuchó cada palabra de Iron Man hasta el final, prometió:

No desperdiciaré esta experiencia, la convertiré en una ventaja para mí y crearé una nueva versión del luchador llamado Tetsuya Endo.  Presta atención a esta figura renacida.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close