Politics

Kayvon Thibodeaux donó miles de dólares para obtener el número que quería con los Giants


Los Giants fueron uno de los peores equipos de la temporada pasada en la NFL, pero eso no significa que tengan un 2022 malo, pues en el Draft tomaron a uno de los mejores prospectos en Kayvon Thibodeaux.

Kayvon Thibodeaux es un joven con mucho talento que aportará demasiado a la defensiva de los Giants. Es un ala defensiva con mucho potencial para convertirse en estrella.

Kayvon Thibodeaux con los Giants
Foto: Getty Images

Ya demostró su valía con los tres excelentes años que tuvo en la Universidad de Oregon. Con los ‘Patos Salvajes’ logró un total de 84 tacleadas en solitario y 19 capturas de QB.

Así que, con los mariscales de campo deberán de preocuparse por todo lo que Kayvon Thibodeaux trae al juego con los Giants, pero antes de que comience la temporada, el jugador se preocupó primero por su número.

Pues, el exjugador de la Universidad de Oregon está convencido de que la romperá con los Giants y para hacerlo, quiere usar el mismo número e el jersey que cuando era colegial.

Kayvon Thibodeaux con la Universidad de Oregon
Foto: Getty Images

La caridad de Kayvon Thibodeaux con los Giants para obtener su número 5

Desafortunadamente para Kayvon Thibodeaux, en los Giants ya existía alguien que usa el número cinco en su jersey y se trata del pateador Graham Gano, así que, trató de convencerlo para un cambio.

Buscando convencer a Graham Gano, el pateador le solicitó dinero para poder hacer el cambio, pero no era para Gano, sino para una organización a la que Kayvon Thibodeaux hizo una donación.

De acuerdo con TMZ, Graham Gano le dijo que donara 50 mil dólares para la organización “Puppies Behind Bars”, que ayuda a entrenar a personas encarceladas para criar perros de servicio para veteranos de guerra y el número es de Kayvon Thibodeaux.

Graham Gano, pateador de los Giants
Foto: Getty Images





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close