Entertainment

Kate Moss confiesa que tomó Valium para soportar una célebre sesión de fotos


Kate Moss tomó Valium para soportar la sesión de fotos de Calvin Klein

La carrera de Kate Moss despegó cuando fue la portada de la revista The Face a la edad de 16 años, pero admitió que esa sesión de fotos, realizada por la difunta fotógrafa Corinne Day, también fue una experiencia “dolorosa”.

FUE NOVIA DE JOHNNY DEPP:

“Lloré mucho. No quería quitarme la camiseta. Estaba muy, muy acomplejada por mi cuerpo y ella me decía: ‘Si no te quitas el top no te voy a contratar para Elle‘. Y yo lloraba. Fue muy doloroso porque era mi mejor amiga y la quería mucho, pero era una persona muy difícil para trabajar. Las fotos son increíbles, ella consiguió lo que quería y yo sufrí por ellas, pero al final me hicieron mucho bien. Cambiaron mi carrera”, recordó Kate en la emisión.

Kate Moss huyó de una sesión de fotos incómoda cuando tenía 15 años
Kate Moss

Kate se unió a Mark Wahlberg, quien entonces era conocido como Marky Mark, en una sesión de ropa interior de Calvin Klein dos años más tarde, por lo que admitió que tuvo que tomar Valium para calmar los nervios de hacer topless porque se sentía “vulnerable y asustada”. A la pregunta de si se sintió como un objeto, respondió: “Completamente. Y vulnerable y asustada”.

Creo que jugaron con mi vulnerabilidad. Yo era joven e inocente y a Calvin le encantaba eso

Kate Moss

De Mark, Kate Moss dijo que “era muy machista y todo giraba en torno a él”.

Kate Moss huyó de una sesión de fotos incómoda cuando tenía 15 años
Kate Moss





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.