Entertainment

¡Kate Middleton y el príncipe William bailando como nunca antes!


Los duques de Cambridge, Kate y William, mostraron sus mejores pasos y protagonizaron un divertido baile en Belice para celebrar su visita al Caribe.

Al ritmo de los tambores, el hijo de Lady Di y su esposa Kate celebraron su visita a Belice con los locales, quienes se encargaron de mostrarle a William cómo se baila en la cultura garifuna.

¡Kate Middleton y el príncipe William bailando como nunca antes!
Foto: Getty Images

 

Como parte de su gira por el Caribe, el nieto de la reina Isabel II y Kate Middleton, visitaron el pueblo de Hopkins en Belice en representación de la monarca, quien celebrará su Jubileo de Platino próximamente.

De acuerdo con la fuente People, Kate fue quien dio pie a que se diera ese momento, pues comentó que quería tomar clases de baile, por lo que la embajadora de Hopkins alentó a la pareja a bailar.

¡Kate Middleton y el príncipe William bailando como nunca antes!
Foto: Getty Images

 

Aunque William no se quedó atrás y mostró sus mejores pasos junto a una mujer de 57 años, quien lo invitó a bailar, mientras Kate se unió a la “fiesta”, con un grupo de niñas, bailando al ritmo de los tambores y las maracas.

“Son una pareja maravillosa y nos encantaría que vinieran con sus hijos, Charlotte, George y Louis”, dijo la mujer que bailó con William. “Realmente saben bailar. Tomaron de mí la cultura y no les tuve que enseñar. Son muy buenos. Estuvieron excelentes”, declaró a People.

A pesar de que los duques suelen ser muy discretos en la mayoría de sus compromisos públicos, en esta ocasión no se negaron a mostrar que traen el ritmo en la sangre y se unieron alegremente al festival dejándose llevar por la música.

Te puede interesar: LO QUE HAY DETRÁS DEL ABRIGO VERDE QUE USÓ KATE MIDDLETON EN UNA CELEBRACIÓN

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close