Entertainment

Kate Middleton se quita el anillo de compromiso, ¿por qué razón?


Kate Middleton apareció esta semana sin su anillo de compromiso, una joya de la que se ha separado muy pocas veces.

El matrimonio del príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha estado rodeado de rumores de supuestas diferencias e infidelidades que nadie ha podido confirmar. En redes sociales surgieron de nuevo las alarmas por una decisión que tomó Middleton esta semana. 

La duquesa de Cambridge estuvo presente en los Commonwealth Games, ahí apareció sin su anillo de compromisos de zafiro y diamantes, del que se ha desprendido en muy pocas ocasiones. 

El martes, Kate y William aparecieron al lado de su hija, la princesa Charlotte, durante la competición de natación en el Sandwwell Aquatics Centre de Birmingham. Ahí fueron captadas las fotos donde la royal solo porta su argolla de matrimonio de oro galés amarillo. 

El gesto fue interpretado por los seguidores de la pareja como una posible muestra de diferencias y, en el peor de los casos, una señal de que un divorcio estaría en puerta entre los duques de Cambridge.

El hermoso anillo de zafiros con corona de diamantes perteneció a Lady Di, con este el príncipe Carlos le pidió matrimonio a la princesa. Tras su muerte, el príncipe Harry heredó la joya, pero en un gesto de amor se la prestó a su hermano para sellar su compromiso. El anillo pertenece a la familia real desde 1840 y fue creado por el joyero inglés Garrard. 

La duquesa se ha retirado el anillo muy pocas veces, una de estas fue durante los últimos meses de su tercer embarazo. También lo hizo en enero de 2020, durante su visita el Evelina London Children’s Hospital, durante la pandemia de la COVID-19.  

Te puede interesar: El hijo de Kate Middleton puso a prueba la paciencia de su mamá (VIDEO)

¿Por qué Kate se quitó el anillo?

La prensa internacional se ha dado a la tarea de explicar la razón por la que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton no portaba su anillo de zafiros durante los Commonwealth Games.

Entre las posibles respuestas está que este tipo de joyas requieren un mantenimiento, limpieza y reparación continua para mantenerlos en un estado ideal, por lo que la preciada pieza estaría en el joyero

Otra más, es que posiblemente ese día hacía demasiado calor, razón por la que decidió no portar la joya. 

El príncipe William y Kate se casaron en la Abadía de Westminster, el 29 de abril de 2011 en Londres. La joya que está dando de qué hablar llegó a sus manos en octubre de 2010, durante un viaje a Kenia.

Te puede interesar:

Kate Middleton usa estos nombres secretos para no ser identificada

Así fue la boda del príncipe Carlos y Lady Di hace 41 años





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close