Sports

Juvenil cobra el penal más largo del mundo en Japón: VIDEO



Ciudad de México /

En la edición 100 del Torneo Nacional de Futbol de Escuelas Secundarias en Japón se vivió un momento inédito en la historia del balompié mundial. Uno de los jugadores del Ryutsu Keizai Ogashi marcó el penal más largo en el mundo. 

El Ruytsu Keizai se adelantó al Kindai Wakayama gracias a un gol del mediocampista Kyota Kobayashi al minuto 8. No obstante, el Kindai igualó marcadores al complemento y alargó el encuentro a la tanda de penales. 

Ya en la ronda, uno de los jugadores del Ryutzu tomó el balón para disparar su penal e intentar empatar la serie. Después de que el árbitro silbara, el futbolista tardó 10 segundos para comenzar a moverse

Del minuto 2:40 al 3:30​

Pero esos 10 segundos fueron incrementando ya que el futbolista tomó una muy corta carrera con pasos cortos. Luego de dar un pequeño salto a la mitad de su carrera, el pateador siguió dando pasitos y disparó a la esquina inferior derecha de la portería. 

El futbolista del Ryutsu tardó 38 segundos para rematar y poner el 1-1 momentáneo en la ronda de penales. A pesar de ello, el Keiza Ogashi quedó eliminado del torneo luego de que el Kindai los venciera 5-4 en la tanda.

RGS





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.