Entertainment

Juez emite orden de restricción en contra de Ricky Martin por violencia doméstica


El equipo legal de Ricky Martin aseguró que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son “completamente falsas”.

Las autoridades de Puerto Rico acudieron al lugar donde habita el cantante Ricky Martin, para intentar ejercer la orden restrictiva que emitió un juez contra él, pero un portavoz de la policía dijo, “al momento, la policía no ha podido dar con él”. 

De momento, se desconoce quién solicitó dicha orden de restricción. El policía dijo que no proporcionaría más detalles debido a que la orden fue presentada en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico.

ricky martin
Foto: Instagram

 

Por lo que al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

Según el periódico puertorriqueño “El Vocero”, la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky no ha aceptado esta separación.

En el documento, alega que Ricky llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones por lo que “el peticionario teme por su seguridad”.

Ricky responde ante la orden de restricción

En tanto, el equipo legal del artista rápidamente respondió en su nombre ante la orden de protección emitida por un tribunal de Puerto Rico en favor de una persona que aún no ha sido identificada.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, se lee en el comunicado que emitió la firma de Relaciones Públicas del cantante.

ricky martin rostro
Foto: Instagram

Exmanager de Ricky lo demanda por millones

Por otro lado, en los últimos días se dio a conocer que Ricky enfrenta una demanda de su exmanager Rebecca Drucker, quien reclama tres millones de dólares en comisiones inpagadas. La representante trabajó en dos periodos con el boricua, entre 2014 y 2018 y de mayo 2020 hasta abril del 2022.

Además, la mujer alega en la denuncia que presentó en un juzgado en Los Ángeles, que protegió al intérprete de “La mordidita” de las consecuencias de sus “imprudentes indiscreciones”.

Cabe mencionar que el famoso está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Josef y tiene cuatro hijos.

Te puede interesar: RICKY MARTIN REACCIONA ANTE LAS CRÍTICAS POR LA PELÍCULA “LIGHTYEAR”

ESPOSA DE FERNANDO DEL SOLAR RESPONDE A CRÍTICAS HACIA INGRID CORONADO

INGRID CORONADO SE PRONUNCIA TRAS MUERTE DE SU EXESPOSO FERNANDO DEL SOLAR

Así explicó Ricky Martin lo qué pasó con su rostro

ricky martin
Foto: Getty Images

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close