Sports

Juan Reynoso sí aprueba regreso de Joaquín Velázquez, pero será decisión del club


Con la victoria que Cruz Azul sacó frente a Querétaro, los celestes escalaron a la cuarta posición de la tabla y por el momento amarraron su pase directo a la Liguilla; sin embargo, Juan Reynoso aseguró que ese lugar no les garantiza nada y desea ver a su equipo más arriba. 

“Como pasa en equipos grandes y no quiero decir que solo es de exclusividad de Cruz Azul, este tipo de situaciones se viven el día con día. Nosotros teníamos claro que ganando estábamos cuarto con Liguilla directa y reconocemos que no estamos en nuestra mejor expresión pero el equipo compite y tiene mérito estar; más de uno quisiera estar cuarto”, declaró el peruano. 

“Sabemos que tenemos dos finales, no hemos ganado nada. Lo más difícil del futbol es ganar los partidos que afuerza los tienes que ganar porque te presión, por momentos esa parte nos costó, pero tenemos dos finales, no hemos hecho nada y este equipo tiene que jugar mejor y tiene que estar más arriba”, agregó. 

Reynoso podría tener el regreso de Velázquez

Por otra parte, a dos jornadas de que concluya la fase regular del actual semestre, encuentros que serían trascendentales para los celestes y no salir de la clasificación directa, el maquinista sabe el nivel en que está Atlético San Luis y sabe lo complicado que podría ser este duelo a pesar de que jugarán en casa. 

“Primero tener un buen regreso, descansar y dar una mejor expresión el día domingo; vamos a jugar contra un rival que viene en alza que está peleando los puestos de Repechaje, salvarse de la multa que lo hace doblemente complicado sobre todo con el envión anímico que vienen ellos”, señaló., 

Finalmente, Máximo Reynoso aseguró que su auxiliar técnico Joaquín Velázquez, podría reincorporarse al cuerpo técnico, pero todo depende de las decisiones que tomen los abogados luego de que Velázquez fuera detenido por las autoridades. 

Reynoso podría tener el regreso de Velázquez

“Estamos esperando la confirmación de los abogados de él (Joaquín Velázquez) y del los abogados del club para que todo se haga de forma natural y en momentos correspondientes. A Dios gracias ya está con nosotros, no nos ha podido acompañar a los entrenamientos por lo que ya comenté, pero lo esperamos con las manos abiertas porque es una parte importante de lo que nosotros somos como cuerpo técnico y equipo de trabajo”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR – CRUZ AZUL: SUPERÓ POR LA MÍNIMA AL QUERÉTARO Y REGRESÓ A PUESTOS DE CALIFICACIÓN DIRECTA

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close