Sports

Juan Reynoso se perfila para ser el técnico de la selección de Perú


Juan Reynoso se perfila como el candidato principal para tomar las riendas de la selección de Perú. Tras desvincularse de Cruz Azul, el estratega peruano parece que ya tiene encaminado su futuro. Inclusive el artífice de ‘La Novena’ ya está en Lima, por lo que el rumor sobre su contratación con el combinado peruano está más que latente.

Este video te puede interesar

Tras quedar eliminados en el repechaje para asistir a la Copa del Mundo Qatar 2022, la Federación Peruana de Futbol decidió cortar el proceso de Ricardo Gareca. Ahora, los dirigentes parece que ya tendrían defiendo quien será el estratega que lidere el proyecto con miras a la Copa del Mundo del 2026.

Al respecto, Juan Carlos Oblitas, presidente de la Federación Peruana de Futbol, dejó entrever que están cerca de poder encontrar al reemplazante del ‘Tigre’ en el combinado peruano. Es por ello que los que los rumores sobre Reynoso cobran aun más fuerza: “La próxima semana, si Dios quiere, ya tendremos un nuevo técnico de la selección”, comentó el dirigente.

Problemas de Reynoso con Cruz Azul

Cabe mencionar que en semanas anteriores el estratega peruano se vio envuelto en un problema legal con Cruz Azul, esto tras el pago de su liquidación. La situación llegó hasta Comisión de Controversias de la Federación Mexicana (FMF), pues la institución cementera reclamaba que no existía una obligación para liquidar al estratega, ya que en el contrato estaba estipulado de esa manera.

Cabe mencionar que antes de empezar el Apertura 2022 surgió el rumor de que Juan Reynoso lideraba la carrera para tomar las riendas de los Xolos de Tijuana. Sin embargo, días después se concretó la llegada de Ricardo Valiño al equipo fronterizo, y por ello, el nombre del peruano desapareció del mapa del radar del futbol mexicano. 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close