Sports

Joseph Quinn fue liberado de inmigración por ser Eddie Munson


Ciudad de México /

Joseph Quinn ahora es mundialmente conocido por haber interpretado a “Eddie Munson” en la cuarta temporada de Stranger Things donde nos regaló momentos como el solo de guitarra con la canción Master of Puppets de la banda Metallica, lo que lo convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans.

Tanta es la fama y el cariño que le tienen al personaje que Joseph Quinn se libró de una detención prolongada en el aeropuerto de Estados Unidos, el actor contó para The Tonight Show con Jimmy Fallon que casi se pierde la entrevista porque fue detenido en el aeropuerto por inmigración estadounidense.

“Casi no lo logro, me llevaron a, supongo que como podrías llamarlo más a una mazmorra. Y me pidieron que esperara allí durante unos 20 minutos y luego me llamaron a este escritorio donde alguien me preguntó: ‘¿Qué está haciendo en los Estados Unidos, señor?’ Le dije: ‘De hecho, estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en The Tonight Show’. Y él no me creyó”, contó Quinn.

joseph quienn

No fue hasta que un segundo oficial de inmigración entró a la habitación y reconoció a Quinn como el líder del Hellfire Club, “Eddie Munson” y fue quien le permitió al actor ingresar al país.

“Uno de sus colegas lo miró, me miró a mí y dijo: ‘¡Deja a Eddie en paz!’ Y luego [el colega] dijo: ‘Es Eddie de Stranger Things’ , y me dijo: ‘¿Eres Eddie Munson?‘. El hombre preguntó: ‘¿Vuelve la próxima temporada?’ Yo estaba como, ‘No sé’, y él dijo, ‘Más te vale’, y me dio mi pasaporte”.

El actor ha contado que no esperaba que su personaje en Stranger Things tuviera tanto impacto entre los fans ya que, al haberse incorporado apenas a la serie no se imaginó llegar a ser tan importante como personajes como “Max”, “Once” o “Will”.

A.G.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.