Sports

Jorge Meré aseguró que no existe miedo por la ofensiva de Tigres


Jorge Meré señaló que el América no tiene miedo de Tigres y su ofensiva. El zaguero español destacó el buen trabajo que las Águilas han hecho en la defensiva, pues en los últimos seis encuentros solo han permitido un gol en contra.

“Estamos trabajando bien en la defensiva como grupo, como colecta y en ese sentido creo que no nos tenemos que salir de la línea, por supuesto tenemos que conocer las características del oponente que se va a enfrentar a nosotros como defensas, eso eso está más que claro pero miedo no tenemos que tener”, declaró el central azulcrema en conferencia de prensa.

“Ellos son muy buenos, pero nosotros en los últimos seis partidos sólo hemos permitido un gol, eso quiere decir que también estamos trabajando bien en la defensiva, pero miedo no tenemos que tener. Al final cuando estás en América, cualquier rival va a querer hacer su mejor partido y eso lo tenemos claro”, agregó. 

 

Jorge Meré durante un partido con América

El conjunto de Coapa ha tomado vuelo en este cierre de la Fase Regular, pero para Meré, enfrentar al conjunto regio será un buen parámetro para confirmar el buen paso del equipo de cara a la Liguilla.

Jorge Meré junto al Tano Ortiz

Tigres es uno de los más fuertes de la competición. Mañana va a ser un partido de tú a tú en el que espero que nosotros salgamos como estamos haciendo los últimos partidos y podamos demostrar que tenemos el nivel para competir ante cualquier rival, eso lo tenemos claro pero lo que sí que estoy seguro es que mañana va a ser un partido bonito para nosotros como jugadores y sobre todo para la afición para disfrutar de un nivel alto de futbol”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ZENDEJAS, EL MEJOR ANOTADOR MEXICANO DEL AÑO FUTBOLÍSTICO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close