Sports

Jon Moxley se convierte de nuevo en campeón de AEW


Llegó el momento de coronar a un nuevo campeón de AEW, pues tras la suspensión de CM Punk, quedó vacante el cetro, por lo que se hizo un torneo.

Bryan Danielson y Jon Moxley llegaron a la final del certamen, dejando a un lado la amistad que los une, pues ambos llegaron con la firme intensión de llevarse el combate.

Fue así que ambos luchadores comenzaron a sacar sus mejores armas y golpes, atacando arriba y abajo del ring a su rival, aunque dejando las cosas bastante parejas.

Sin embargo, Bryan tuvo un poco de ventaja castigando el brazo izquierdo de Moxley. Una vez que comenzó a atacar esa extremidad, no soltó a su rival, poniendo en gran predicamento a Moxley.

AEW Dynamite 21 de septiembre 2022 010
AEW Dynamite 21 de septiembre 2022 010

Aunque este finalmente consiguió reaccionar derribando de un vuelo a Danielson y aplicando un medio cangrejo. Que aunque eso no fue suficiente, sí hizo que Jon pudiera tomar el control.

Las cosas lucieron bastante parejas y los ataques no pararon, dejando las cosas muy parejas. Ambos luchadores sacaron todos los recursos disponibles, pero ninguno parecía que iba a rendirse.

Jon atrapó a Bryan con un mataleón y lo hizo desfallecer, con lo que el réferi consideró que Danielson ya no podía continuar y le dio el triunfo a Moxley, quien se coronó de nuevo como campeón de AEW.

AEW Dynamite 21 de septiembre 2022 011
AEW Dynamite 21 de septiembre 2022.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.