Sports

Johnny Knoxville no descarta volver a luchar en WWE


El actor de Jackass, Johnny Knoxville, pisó por primera vez un ring de la WWE a principios de este año en el Royal Rumble varonil, siendo el noveno participante del tradicional combate y durando poco más de un minuto antes de ser eliminado por Sami Zayn. A partir de allí, la rivalidad siguió su curso y eventualemente se enfrentaron en un combate en WrestleMania 38, donde todo era permitido. Al final, Knoxville se impuso al ex Campeón Universal gracias a la ayuda de los miembros del elenco de Jackass.

Johnny Knoxville vs. Sami Zayn - WrestleMania 38
Johnny Knoxville vs. Sami Zayn – WrestleMania 38

► Johnny Knoxville disfrutó de su estancia en WWE

Tras su experiencia vivida en WWE, Johnny Knoxville comentó recientemente en WWE The Bump sobre su futuro con la compañía y declaró de manera explíxita que quiere volver a entrar en el cuadrilátero. Sin embargo, el actor no está programado para ningún otro programa de la compañía y parece que su tiempo en WWE ha culminado por el momento.

«Me encantaría volver en cualquier momento a WWE. Espero que no sea la última vez que me vean. Hombre, los últimos cuatro meses han sido una locura, desde Royal Rumble hasta WrestleMania. Es bastante bueno. Estaba mirando a mi antiguo traje, está en el armario hoy, diciendo ‘Oh, ¿recuerdas cuando solía ser un luchador’… Hay mucha lucha libre, fanáticos de la WWE por ahí. Especialmente entre mis amigos. Me hizo feliz que tanta gente sea tan grandes fans. Fue una de las mejores experiencias de mi vida».

Johnny Knoxville - WWE SmackDown
Johnny Knoxville – WWE SmackDown

Tanto Johnny Knoxville como Sami Zayn han disfrutado de esta corta rivalidad, que sin ser un encuentro puro de lucha libre, logró entretener a los fanáticos y convertirse en uno de los puntos altos de WrestleMania 38.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close