Entertainment

Johnny Depp ya tiene novia y NO es su abogada Camille Vasquez


El protagonista de “Piratas del Caribe”, se está dando una nueva oportunidad en el amor con una abogada que le robó el corazón.

La vida parece sonreírle a Johnny Depp después de salir victorioso del juicio contra su ex esposa Amber Heard. El amor tocó a la puerta del actor que al parecer formó un vínculo especial con una mujer de su equipo legal en los últimos meses y su relación ya trascendió más allá de lo profesional.

Aunque en un inició, los internautas relacionaron sentimentalmente a Johnny con la abogada Camille Vasquez, queda claro que entre ellos no hubo más que una cercana amistad y es otra mujer quien robó el corazón del actor.

Johnny Depp ya tiene novia y NO es su abogada Camille Vasquez
Foto: Getty Images

 

De acuerdo con medios estadounidenses, Johnny Depp está saliendo con su abogada Joelle Rich, la abogada que lo representó en su caso legal en Reino Unido contra un famoso periódico, después de que el diario se refiriera a él como “golpea esposas”, tras las alegaciones de Amber Heard sobre violencia domestica; Rich fue la mujer que ayudó a que Johnny fuera declarado inocente.

Rich estaba casada cuando conoció a Depp, pero ahora se encuentra divorciándose y tiene dos hijos.

Johnny Depp ya tiene novia y NO es su abogada Camille Vasquez
Foto: Getty Images

 

El actor habría encontrado un nuevo romance en los pasillos de los tribunales tras librar sus juicios por difamación. El medio US Magazine dijo que fuentes aseguran que la química entre ambos “está fuera de serie”, “lo de ellos es serio”, añadieron.

Si bien, Rich no defendió al actor en el juicio contra Amber Heard, estuvo presente para demostrar su apoyo al intérprete.

“No hubo ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue algo personal”, reveló una fuente y agregó que la pareja ha tenido citas “discretas”.

Te puede interesar:

EL TALENTO OCULTO DE JOHNNY DEPP CON EL QUE HIZO CRECER SU FORTUNA

Lista completa de las parejas que ha tenido Lucero

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.