Entertainment

Johnny Depp asegura que nunca ha golpeado a una mujer


El protagonista de “Piratas del Caribe”, Johnny Depp subió al estrado de un tribunal donde se lleva a cabo el juicio contra su expareja Amber Heard.

Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, siguen en medio del juicio, en el que el actor demandó a Heard por un artículo en el que ella habla de su experiencia con el abuso doméstico, dicho texto se publicó dos años después de que Amber dijera que Johnny le lastimó la cara después de arrojarle un teléfono.

Y aunque Heard no mencionó el nombre del actor, él afirma que esto le provocó afectaciones en su carrera y pérdidas financieras, incluida la eliminación de futuras películas de “Piratas del Caribe”.

Johnny Depp asegura que nunca ha golpeado a una mujer
“El abuso era mutuo”, dice la terapeuta de Johnny Depp y su expareja.
Fotos: Getty Images

 

“Mi objetivo es decir la verdad”, expresó Depp al inició de su intervención. Aunque reconoció que él y Amber tuvieron discusiones durante su relación, pero aclaró, “Nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”. 

“Un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en cero punto seis segundos eres Quasimodo”, dijo el actor sobre cómo cambió su carrera después de que lo acusaron de abuso. “Yo no merecía eso y mis hijos tampoco, ni la gente que había creído en mi todos estos años”, agregó.

Los inicios de su relación…

“Ella era demasiado buena para ser verdad”, afirmó.

Depp y Amber se conocieron en el set de “The Run Diary”, en 2009, posteriormente se enamoraron y se casaron en 2015, después decidieron separarse.

En su testimonio, el actor habló sobre el comienzo de su relación con Heard y sostuvo, “Por lo que recuerdo, ella era demasiado buena para ser verdad… Era atenta, cariñosa, inteligente, amable, divertida, comprensiva. Teníamos muchas cosas en común”.

Mientras que, expresó que Amber fue “maravillosa”, durante un tiempo y después las cosas empezaron a cambiar.

Te puede interesar: AMBER HEARD ASEGURA QUE DEPP LA AMENAZÓ CON MATARLA Y DESFIGURARLA



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close