Sports

John Cena revela qué película de las filmadas no le gustó.


John Cena dejó a un lado su carrera como luchador para dedicase a la actuación; sin embargo antes de abandonar WWE participó en algunas cintas, las cuales fueron precisamente las que hicieron que optara por esta nueva etapa.

Ha participado en 19 películas hasta 2021 y no todas son dignas de recordar; sin embargo, hay una de la que no se siente nada orgulloso y casualmente es la primera que realizó «The Marine».

En esa época Cena seguía siendo luchador de tiempo completo de WWE por lo que las grabaciones fueron complicadas y siente que no dio lo mejor de si en esa película.

«Acabo de rodar una película, ‘Freelance’, en Colombia. Y siempre he querido hacer otro ‘The Marine’, porque mucha gente me habla de ‘The Marine’. No puedo creerlo. Y en realidad fue algo de lo que no me sentí muy orgulloso, porque si echo la vista atrás, me digo que no lo di todo. Iba y venía de Australia a Smackdown».

► John Cena no supo darse cuenta de lo que significaría The Marine

Realizar esa película fue una gran experiencia, pero en su momento no pensó en qué podría significar, pero sin duda sí sirvió para que pensara en seguir trabajando el cine.

«Cuando era joven, quería vivir la vida de un Rockstar. Quería estar delante de esas multitudes que agotaban las entradas. Y luego llegué a un tranquilo plató de cine donde todo se eterniza, y no tuve la sabiduría o el conocimiento para darme cuenta de la gran oportunidad que era. Pero contra viento y marea, mucha gente lo vio».

John Cena ha participado en Transformers, Rápidos y Furiosos y recientemente interpretó a Peacemaker en la serie del mismo nombre y en Suicide Squad.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close