Sports

Jim Ross sufre complicaciones por la quimioterapia


El legendario comentarista Jim Ross, hoy siendo la voz líder de la mesa de comentaristas de AEW, dio recientemente una actualización de su estado de salud que dejó algo preocupados a sus aficionados. Aunque todo parece indicar que no es nada de gravedad.

En la más reciente edición de su podcast Grilling JR, Ross mencionó que se encuentra actualmente sufriendo de una lesión en el tobillo: tiene quemaduras por la radiación de la quimioterapia. Aunque Ross siente miedo de esta lesión, su oncólogo le ha confirmado que la misma no es una lesión cancerígena. Estas fueron sus palabras:

Jim Ross

► Jim Ross libre de cáncer, pero con una lesión en el pie

«Tuve cáncer de piel. Tengo una lesión en el tobillo del tamaño de una naranja. Es fea y grotesca. Hoy recibí un mensaje de texto de mi oncólogo. La buena noticia es que ya no tengo cáncer de piel, pero la herida no se ha curado y es terriblemente dolorosa.

«Voy a volver a ver a mi médico. Me tiene tomando algunos antibióticos fuertes. Estoy tomando tres de ellos al día, lo cual es fuerte para mí. Me han a remitir a un especialista de heridas, que es algo de lo que nunca antes había oído hablar. Así que voy a ver a un especialista en heridas para ver si puedo aliviar algo de este mal y acelerar el proceso de curación».

Recordemos que Ross tuvo un difícil 2021, dado que fue diagnosticado con cáncer de piel en uno de sus pies. Por fortuna, en diciembre de ese mismo año, se le declaró libre de cáncer. Pese a tener que ir diariamente a quimioterapia, Jim Ross no perdió la esperanza de salir adelante en el año que estuvo enfermo.

Jim Ross





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close