Politics

Jennifer Hermoso anotó su primer gol con Pachuca en la Liga MX Femenil


La Liga MX Femenil sigue creciendo y esto se ve reflejado en la calidad de jugadoras que quieren jugar en sus equipos. Jennifer Hermoso se unió a las Tuzas del Pachuca de cara al Apertura 2022 y se convirtió en una de las contrataciones (o la más) importantes en la historia de la competencia.

Por ello, la expectativa sobre su debut y posteriormente sobre su primer gol fue grande desde el primer momento. La carta de presentación como máxima goleadora de la Selección de España, así como del Barcelona, auguraba muchas anotaciones en la Bella Airosa y ya empezaron a caer.

Con liderazgo y una figura a seguir, Jennifer Hermoso llegó a revolucionar el plantel de las Tuzas. Fue recibida por miles de aficionados en el Estadio Hidalgo y tuvo una presentación de lujo, con mensajes de ídolos como Hugo Sánchez, así que solo se trató del inicio de una gran historia.

Jennifer Hermoso anotó su primer gol con Pachuca en la Liga MX Femenil
Mexsport

Así fue el primer gol de Jennifer Hermoso en la Liga MX Femenil

Jennifer Hermoso marcó por primera vez con las Tuzas al minuto 47 del juego contra Atlas, en la jornada 13. La jugadora española ejecutó de manera impecable un penal con el cual el equipo hidalguense se puso 2-0 en el marcador.

Desde que comenzaron los rumores sobre la llegada de Jennifer Hermoso a México, se habló de uno de los fichajes más llamativos en la historia del futbol mexicano… y no solo femenil.

Campeona de una Champions League, ganadora de Liga en España con el Barça, el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, nominada al Balón de Oro. No hay manera de negarlo cuando hablamos de una de las 3 mejores futbolistas de todo el planeta en el pasado año futbolístico.

Y así como cayó este gol, seguramente vendrán más para que Jennifer Hermoso deleite a los mexicanos y al resto del mundo.

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula…
More by Fernanda González





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.