Entertainment

Jada Pinkett dice que su familia está en “curación profunda” tras lo sucedido


La esposa del actor Will Smith, Jada Pinkett reapareció en el programa “Red Table Talks”, junto a su hija Willow para hablar de cómo se encuentra su familia tras el incidente que ocurrió en los premios Oscar 2022.

Mientras Will Smith se mantiene alejado del foco mediático, luego de ser vetado por la Academia de Hollywood durante 10 años por haber agredido al comediante Chris Rock, quien hizo un “desafortunado” comentario sobre su esposa, Jada Pinkett ha retomado sus compromisos profesionales y reapareció en el programa “Red Table Talks”, donde se pronunció sobre la polémica en la que se encuentra ella y Will.

Jada Pinkett dice que su familia está en "curación profunda" tras lo sucedido
Jada Pinkett dice que su familia está en “curación profunda” tras lo sucedido.
Foto: Getty Images

 

La actriz ha sido fuertemente criticada en las redes sociales, pues los internautas señalan que le dio la espalda a Will, ya que luego de “defenderla” del inesperado comentario de Chris durante la gala de los premios Oscar, posteriormente Jada reprobó la acción de su esposo, quien le propinó una bofetada al comediante tras “burlarse” de su cabeza rapada y le exigió no volver a hablar de su esposa.

Te puede interesar: JADA PINKETT CONFESÓ QUE NUNCA QUISO CASARSE CON WILL SMITH

¿Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock en los premios Oscar 2022?
Foto: Getty Images

Jada se pronuncia sobre lo sucedido…

A diferencia de Will, Jada ha vuelto a aparecer en las cámaras, y en esta ocasión lo hizo junto a su hija Willow Smith, y sin dar más detalles de cómo se encuentra actualmente el actor, Jada dijo, “Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda”. 

“Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación serán compartidos en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces…”. 

Finalmente, fueron las únicas palabras que Jada dio sobre lo sucedido, pues no está preparada para hablar sobre el tema en su totalidad.

Te puede interesar: WILL SMITH ES VETADO DE LOS PREMIOS OSCAR DURANTE 10 AÑOS

Will Smith cuenta en su libro de memorias cómo la ayahuasca le cambió la vida

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close