Entertainment

Ingrid Coronado rompe el silencio sobre la muerte de Fernando del Solar


Viuda de Fernando del Solar habla de ataques a Ingrid

Al respecto, su viuda Anna Ferro , quien se casó con él en abril pasado, reflexionó acerca de la importancia de fluir en amor.

“Si no es tu historia, no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya, no agarres una historia. Con tu vida es más que suficiente, que la hagas crecer, que estés en armonía, que estés en amor. Creo que es lo más importante, no juzgar, no criticar, eso es de seres humanos, eso es de humanidad”, apuntó.

Ingrid-Coronado-Fernando-del-solar
Ingrid Coronado y Fernando Del Solar.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar compartieron créditos como conductores del programa Sexos en guerra, de TV Azteca, y más tarde coincidieron en Venga la Alegría, de la misma televisora. Su relación comenzó en 2008, después de que el argentino terminó una relación previa con Ivett Hernández, quien también es conductora.

En diciembre de 2008, se convirtieron en papás de Luciano. En mayo de 2011 se casaron y en septiembre nació su segundo hijo, Paolo. Para 2012, Fernando del Solar recibió el diagnóstico de linfoma de Hodgkin y, tres años después, en noviembre de 2015 se confirmó que la pareja se había separado.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close