Sports

‘Hoy los árbitros quieren que el VAR resuelva todo, ya no corren’


El arbitraje está en el ojo del huracán todas las jornadas por las críticas en torno a su rendimiento y nivel. Ante esta situación, Marco Rodríguez, exárbitro mexicano, criticó a la nueva herramienta y al mismo nivel de los árbitros.

“Hoy prácticamente los árbitros quieren que todo lo resuelva el VAR, si te das cuenta hoy los árbitros ya no corren”, mencionó Marco Rodríguez para W Deportes.

Así mismo, Rodríguez le puso una calificación al uso que le han dado al VAR en México a ya 4 años de su implementación en la Liga MX y esta nota es reprobatoria.

Marco Rodríguez, exárbitro mexicano

“La herramienta que comenzó aproximadamente hace 4 años, ya era para que tuvieran la capacidad de hacen un trabajo correcto, para mí la calificación es de 5.5”, agregó ‘Chiquimarco’.

Por último, el exsilbante mencionó que los clubes del futbol mexicano deben exigir una mejoría en el rendimiento arbitral y aseguró que los silbantes si son castigados por malas actuaciones.

Diego Montaño en el juego entre León y América

“Los clubes que pagan por la herramienta del VAR son los que deben exigir un rendimiento arbitral, pero si es verdad que para los árbitros si existe un castigo”, agregó Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ: NUEVO CREADOR DE CONTENIDO DE EQUIPO DE ESPORTS



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close