Sports

Hook atacó a CM Punk cuando AEW Dynamite salió del aire


Hook y CM Punk todavía no han tenido ninguna lucha juntos; actualmente el primero está desarrollando una alianza con Danhausen mientras el segundo rivaliza con Adam Page por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW. Pero esta no es la primera vez que hablamos de ellos. Recordemos cuando hace unos meses el «Chicago Made» decía esto acerca del joven luchador de 23 años:

«Hay tantos tipos (con los que luchar), ¿qué hay de Hook? Ese niño, por primera vez, alguien está haciendo memes diciendo ‘CM Punk teme a Hook’, sí, lo hago al 100%. Tengo 43 años, él tiene como 16 (en realidad tiene 22), no quiero meterme en problemas. Vas a la cárcel por ese tipo de cosas hoy en día».

► Hook atacó a CM Punk en Dynamite

Continuando con estas palabras, anoche los dos se encontraron en el encordado cuando Dynamite salió del aire. Punk no faltó a su comentario pues se puso de rodillas para pedirle a Hook que le diera la mano cuando intentaba escapar de Danhausen y de repente de encontró con él en el cuadrilátero. En un primer momento, el hijo de Taz lo hizo pero posteriormente no permitió que abandonara el ring y lo atacó con el T-Bone Suplex y luego su llave Redrum para deleite de los fanáticos presentes en la arena.

No se espera que ambos comiencen una rivalidad en un futuro cercano -o puede que sí si Punk no captura el título mundial en Double or Nothing 2022– pero desde luego es el comienzo de lo que puede ser una historia tremendamente interesante entre uno de los mejores veteranos y una de las mejores promesas de la lucha libre profesional. Sin olvidar a Danhausen, que lo está haciendo de maravilla.

¿Qué os pareció este momento con CM Punk, Hook y Danhausen?

Hook





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close