Sports

Honor y Gloria: homenaje a Tiger Mask en la Arena Coliseo


El próximo 18 de agosto, la Arena Coliseo de la Ciudad de México será sede de un evento llamado Honor y Gloria, el cual incluirá a elementos del CMLL, NJPW y Big Lucha.

En conjunción con Museo Expo Lucha Libre Christian Cymet, estas empresas trabajarán para un evento con varios duelos interesantes con una mezcla de independientes y de las tres marcas, en un evento que rendirá homenaje a la leyenda japonesa Tiger Mask IV.
En 2019 Christian Cymet también organizó una función especial, en ese entonces el adiós de Liger, donde de la misma forma hubo integrantes del CMLL e independientes.
La idea era organizar un evento similar cada año en el marco del Grand Prix del CMLL, pero por la pandemia de COVID-19 no se pudo realizar en los siguientes años. Pero ahora Honor y Gloria regresa y buscará mantenerse con un evento anual.

 

►El cartel de Honor y Gloria

El duelo estelar tendrá un cuadrangular de parejas, donde destaca la presencia de Tiger Mask, quien tendrá como compañero un luchador internacional. En ese combate también participarán los equipos conformados por Aero Boy y Skyde; Robbie Eagles y Rocky Romero, además de que se revivirá la pareja conformada por Averno y Mephisto.

Otro duelo interesante, será en el que protagonicen cuatro veteranos, además que se vivirá un capítulo más de la rivalidad de Atlantis y Fuerza Guerrera, quienes se acompañarán del Negro Casas y Blue Panther respectivamente.

Alguien que tendrá una gran oportunidad será el luchador de Big Lucha, Action Jackson, quien se enfrentará en mano a mano al exluchador de WWE, Lince Dorado. Otros tres combates protagonizarán el cartel en la Arena Coliseo.

Cabe destacar que se realizará un homenaje de Lourdes Grobet, quien fue una de las grandes fotógrafas de la lucha libre.

Los boletos estarán disponibles en el sistema Ticketmaster y en las taquillas de la Arena Coliseo y Arena México. Tendrán costos de 100 a 500 pesos.

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close