Sports

Histórica foto de Triple H por primera vez al mando de WWE


La noche de ayer lunes 25 de julio de 2022 será otra noche histórica dentro de WWE. Todo porque Triple H debutó en su nuevo cargo de Director y Líder del Equipo Creativo de WWE. Será Triple H quien se encargue de tomar todas las decisiones creativas de lo que vamos a estar viendo en la empresa, tal cual como lo hacía su suegro, Vince McMahon, hasta su renuncia el pasado 24 de julio.

Y para poder rememorar ese momento a futuro, qué mejor que una fotografía. Como la que le tomó Brandon Ross, uno de los miembros de la empresa LightShed Ventures, que se encarga de invertir dinero en múltiples empresas buscando apoyarlas financieramente a la vez que esperan recuperar su inversión y tener una alta ganancia.

Vince Stephanie y Triple H

► Triple H estuvo a cargo de su primer Raw como cabeza creativa de WWE

LightShed Ventures es una de las firmas inversionistas en WWE y por eso Ross estuvo presente en el evento de anoche en Raw. Así plasmó a Triple H en una instantánea en donde se le ve con la diadema desde la cual se comunica con sus trabajadores de confianza.

A la vez, se aprecia a un Hunter muy concentrado viendo a miembros del staff acabando de arreglar el ring y acabando de poner la escenografía horas antes de abrir la arena, que por cierto, no podría haber sido una mejor para el debut de Hunter en un cargo de poder en WWE, el mítico Madison Square Garden de New York.

Triple H se estrena como director y líder del equipo creativo de WWE en WWE Raw (25/07/2022) / Twitter.com/BrandoLightShed
Triple H se estrena como director y líder del equipo creativo de WWE en WWE Raw (25/07/2022) / Twitter.com/BrandoLightShed

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw de anoche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Triple H





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.