Entertainment

Hijo de Toño Mauri informa sobre el estado de salud del actor


Después de que el actor fue intervenido de emergencia debido a una obstrucción intestinal, su hijo revela cómo se encuentra su padre.

Toño Mauri volvió al hospital y esta vez fue operado de emergencia debido a una obstrucción en el intestino. El intérprete que en 2020 fue sometido a un doble trasplante de pulmón, nuevamente logró recuperarse gracias a los médicos que siempre lo han atendido en Miami.

El hijo de Toño Mauri dijo que el actor ya puede caminar y comer por si solo. “Tenía como doblado el intestino y se intervino sin problema, todo salió super bien y ahora ya caminó y comió”, dijo el hijo del histrión de 57 años.

Fue de un momento a otro que la salud de Mauri empeoró debido a un fuerte dolor estomacal, por lo que tuvo que acudir al hospital.

Antonio Mauri Jr, detalló que su padre va a “cuidar un tiempo del tipo de alimentos que consume, especialmente las grasas”, ya que presentó una adherencia intestinal, las cuales son bandas de tejido cicatricial que se forman dentro del abdomen.

Debido a la nueva cirugía a la que Toño tuvo que ser sometido, a la familia le preocupó que los pulmones que le fueron trasplantados sufrieran alguna afectación. “Cuando estuvo en coma le tuvieron que introducir un tubo. Gracias a Dios esto no afectó a los pulmones ni nada de la otra operación”, reveló el hijo de Toño y Carla Alemán.

Aunque aún se desconoce en qué fecha darán de alta al actor, puesto que aún se encuentra recuperándose.

Seguir leyendo: LA HIJA DE TOÑO MAURI YA ES MAMÁ Y COMPARTE INÉDITAS IMÁGENES

“MARÍA FUE LA RAZÓN POR LA QUE YO NO ME MORÍ CUANDO SE MURIÓ MI HIJA”: TALINA FERNÁNDEZ

‘Blonde’: la película de Marilyn Monroe ya tiene protagonista, fecha de estreno y trailer



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close