Entertainment

Hija de Issabela Camil se tatúa el brazo en memoria de su abuelito Jaime


Antonia Mayer de 15 años se tatuó en honor a su abuelo Don Jaime Camil Garza.

A poco más de un año y medio de la partida de Don Jaime Camil Garza, sus seres queridos lo siguen recordando, entre ellos, la hija mayor de Issabela Camil y Sergio Mayer, quien se tatuó la frase “Mi vida”, como solía decirle su abuelito.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la joven quien próximamente hará su debut en el cine, mostró el nuevo diseño que decidió plasmar en su piel.

A través de un álbum de imágenes de su primer tatuaje con este significado especial comentó lo que representa para ella, “una de las decisiones más fuertes e importantes de mi vida. Hoy 18 de junio, decidió llevar a mi dadita en mi piel para siempre, decidí tatuarme ‘mi vida’ porque así me decía mi abuelo. Es un honor pode traerte en la piel para siempre admirando tu persona. Te amo eternamente dadita”, escribió la joven de 15 años mostrando su tatuaje en su muñeca izquierda.

Por su parte, Issabela Camil se conmovió con el gesto de su hija y la acompañó a realizarse el tatuaje. “Te amaba con todo su corazón y siempre estuvo orgulloso de ti”, escribió en los comentarios de la publicación de Antonia.

Se sabe que Antonia tuvo una relación cercana con su abuelito y por esta razón fue muy difícil despedirse de él. “¡Vuela alto mi hermoso ángel! Te amo y siempre te recordaré papá. Extraño no poder abrazarte, pero sé que ahora estás en un lugar mejor, solo prométeme que me escucharás cada vez que necesite de tu fuerza y ayuda. Te amo papá hermoso”, fueron las palabras con las que Antonia despidió a su abuelito en redes sociales tras su muerte.

Te puede interesar: EN EXCLUSIVA: EL ÁLBUM DE FOTOS DE ISSABELA CAMIL Y SU PAPÁ

ENTRETENIMIENTO

JUAN PABLO MEDINA ANUNCIA SU REGRESO AL CINE TRAS EL EPISODIO DE SALUD QUE SUFRIÓ

Guerra entre Sergio Mayer y Javier Ceriani

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.