Entertainment

Hija de Carrie Fisher rinde tributo a la actriz a cinco años de su muerte


Billie ‘se adelantó’ al 27 de diciembre, la fecha en que Carrie murió, por una sencilla razón que explicó con una tierna fotografía de su infancia en compañía de su madre y un lindo koala.

“La gente siempre me pregunta en qué etapa de duelo estoy. Y mi respuesta nunca es simple. Estoy en una etapa diferente de dolor en cada momento de cada día. Mi dolor es una comida de varios platillos con ingredientes complicados. Un aperitivo de negociación seguido de uno de ira con un acompañamiento de depresión, aceptación para el plato principal y por supuesto, una pequeña negación para el postre”, escribió la actriz de Scream Queens.

Carrie Fisher
La actriz Carrie Fisher pasó a la historia por su inolvidable interpretación como la Princesa Leia en la saga ‘Star Wars’.

“Y así debería ser el dolor, todas las cosas a la vez”, explicó Billie, de 29 años. Y es que la partida de Carrie Fisher provocó un impacto profundo tanto a ella como a todos los seguidores de esta querida actriz cuya fama creció de manera inesperada, tras su participación en las cintas de Star Wars. Su interpretación como la Princesa Leia resultó inolvidable para el público de finales de los 70, específicamente desde 1977, cuando se presentó ante el mundo con este icónico personaje, el cual fue aceptado y querido por las nuevas generaciones que aplaudieron el trabajo de cada uno de los personajes de antaño que fueron ocupando esta ‘galaxia’ con el paso del tiempo.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.