Entertainment

“he sido juzgada mucho tiempo”


La futura reina consorte Camilla Parker, se sinceró sobre su matrimonio con el príncipe Carlos y la polémica sobre Lady Di.

Camilla Parker rompió el silencio y en una entrevista con “Vogue” habló sobre lo difícil que fue su llegada a la familia real británica tras ser señalada como la “amante” del príncipe Carlos mientras estaba casado con la princesa Diana.

Cabe recordar que la futura reina consorte, quien está por cumplir 75 años, inició su relación con el futuro heredero al trono británico, cuando ambos estaban casados con sus respectivas parejas, Carlos con Diana y Camilla con Andrew Parker Bowles- padre de sus dos hijos Tom y Laura-.

Principe Carlos y Camilla Parker
Foto: Getty Images

 

Posteriormente, Camilla se divorció en 1995 y Carlos lo hizo un año después e inmediatamente comenzó el escándalo ya que ella habría sido la “tercera en discordia” en el matrimonio de Carlos con la fallecida Lady Di. Hasta el momento, la ahora esposa de Carlos, asegura que no ha nada sido fácil su relación, pues hasta el momento mucha gente sigue sin aprobarla.

Te puede interesar: EL DÍA QUE LADY DI SE ENFRENTÓ A CAMILLA PARKER

“Fui juzgada durante tanto tiempo que solo tienes que encontrar una manera de vivir con eso. A nadie le gusta que le miren todo el tiempo, y que le critiquen. Pero creo que al final, me levanto y sigo adelante. Tienes que seguir con tu vida”, expresó.

Te puede interesar: CAMILLA PARKER-BOWLES SEÑALA A MEGHAN MARKLE COMO “DESCARADA” Y “DESAGRADECIDA”

Así es su relación con Carlos

Respecto a su matrimonio con el hijo de la reina Isabel II, dijo que en ocasiones le gustaría “retroceder el reloj”, ya que con tantos compromisos a diario, pues este año debutó como la Dama Real de la Orden Más Noble de la Jarretera- la orden de caballería más importante del Reino Unido-,  no se ha dado tiempo para dedicarse a su relación.

“Siempre tratamos de tener momentos en el día para encontrarnos”, dijo. “Nos sentamos juntos y tomamos una taza de té y charlamos sobre el día”, agregó.

Además, resaltó que su relación con Carlos es muy agradable y tienen una gran convivencia, “es maravilloso ponerse al día cuando tenemos poco tiempo. Sabes, cuando nos vamos, lo mejor es que nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes rincones de la misma habitación. Es muy relajante porque sabes que no tienes que entablar una conversación. Solo sentarse y estar juntos“, afirmó.

Seguir leyendo: LO QUE HA HECHO CAMILA PARKER PARA GANARSE A LOS WINDSOR

La maldición que hay en el nombre de la princesa Diana



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close